¿Fueron justos los tres penales en el partido de Alianza contra Huancayo?

El árbitro Victor Hugo Carrillo cobró tres penales que despertaron la pólemica en el empate 3-3 de Alianza vs. Huancayo en Matute.

Alianza Lima y Sport Huancayo se enfrentaron dos veces en el año en Matute donde empataron en ambas ocasiones 2-2 y 3-3, respectivamente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima empató sobre el final 3-3 contra Sport Huancayo en un partido que estuvo marcado por tres penales que cobró el árbitro Víctor Hugo Carrillo. Dos fueron para el conjunto blanquiazul que fueron convertidos por el uruguayo Luis Aguiar y uno de Sport Huancayo que fue transformado por Carlos Preciado.

La polémica se generó por el primero del cuadro íntimo. El defensa Villamayor erró en un pase al portero Carlos Solís, que fue interceptado por Lionard Pajoy, quien le picó el balón para fingir una falta. Carrillo estuvo lejos de la jugada y se dejó guiar por el juez asistente.

El segundo fue para el equipo Orlando Chilavert donde Montiel manda un pase al área a Carlos Preciado y aparece Hansell Riojas para barrerse y cometerle falta al colombiano. Mientras que el tercero llegó a falta de dos minutos para que culmine el partido. Balta agarró y abrazó a Aldair Fuentes y Carrillo cobró la última, que fue el empate definitivo de Alianza.

Con este resultado ambos sumaron 17 puntos y se ubican a dos del líder Real Garcilaso.

Mira el resumen del partidos y los penales aquí. | Fuente: Video: Gol Perú
Alianza Lima está invicto de local en lo que va del Descentralizado 2017. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:¿Fueron justos los tres penales en el partido de Alianza contra Huancayo?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?